• ♥ 【olla de sopa de acero inoxidable】: la olla de cocción está hecha de acero inoxidable, tiene sartén antiadherente, aislamiento permanente, conducción de calor rápida y fácil limpieza, es adecuada para varias estufas, como cocina de inducción y estufa de gas, más duradera .

  • ♥ 【Promover la salud humana】: La olla de sopa puede hacer todo tipo de gachas nutritivas, cocinar gachas vegetales nutritivas, gachas de mariscos, así como hacer todo tipo de comidas nutritivas. Puede usarse para risotto, estofado, sopa, papilla, que es muy beneficioso para la salud humana.

  • ♥ 【calentar uniformemente】: cuando la olla de cocción se calienta, el calor se transfiere rápidamente de la parte inferior de la olla a la olla. La transferencia de calor es rápida y uniforme, evitando el calor abrasador local para producir hollín, la comida se calienta uniformemente , y la comida es más deliciosa y saludable.

  • ♥ 【Comida deliciosa】: La olla de la sopa es más deliciosa y saludable, puede conservar por completo los nutrientes de la comida, hacer que la comida sea más deliciosa y desea hacer una comida deliciosa. Es su mejor opción.

  • ♥ 【Categoría de uso: la olla se puede usar como una olla de sopa, cazuela, olla de sopa, olla de avena nutritiva, olla de desayuno con leche caliente, olla de fideos, olla eléctrica, olla de cerámica, olla de estofado, adecuada para hacer varios alimentos, más Nutritivo y saludable, usa seguridad y tranquilidad.

  • Tamaño:35x35x19cm

    La olla de sopa / nutrición hace que la comida sea más nutritiva y saludable, puede mantener completamente la nutrición de la comida, hacer la comida más deliciosa y beneficiosa para la salud humana.

    ● Nombre del producto: Olla de sopa

    ● Modelo: cocinar olla de fideos

    ● Material: acero inoxidable

    ● Con tapa: con tapa.

    ● Tamaño:

    * 35x35x19cm (13.7x13.7x7.4 pulgadas)

    * 37x37x20cm (14.5x14.5x7.8 pulgadas)

    ● Número adecuado: 3-6 personas

    ● Características: Hacer que los alimentos sean más nutritivos y saludables.

    ● Color: como se muestra

    ● Objetos aplicables: estufa de gas ordinaria, cocina de inducción, varias estufas

    ● Ámbito de aplicación: la olla se puede usar como olla de sopa, cazuela, olla de sopa, olla de avena nutritiva, olla de desayuno con leche caliente, olla de fideos, olla arrocera, olla de cerámica, olla de salsa, adecuada para producir todo tipo de alimentos, más saludable nutrición.

    ---

    【Ventajas del producto】:

    ★ [Promoviendo la salud humana]: la olla de sopa puede hacer una variedad de gachas nutritivas, cocinar gachas vegetales nutritivas, gachas de mariscos y hacer una variedad de comidas nutritivas. Puede utilizarse para risotto, estofado, sopa, papilla, que es muy beneficioso para la salud humana.

    ★ [Comida deliciosa]: La olla de sopa es más deliciosa y más saludable. Conserva completamente los nutrientes de los alimentos, hace que los alimentos sean más deliciosos y quiere hacer alimentos deliciosos. Esta es tu mejor opción.

    ---

    Nota:

    ♥ El tiempo de entrega es de 8-15 días hábiles, por favor sea paciente.

    ♥ Medición manual, puede haber un error de 1-3 CM, los datos del ícono son solo para referencia, refiérase al producto real, entienda;

    ♥ De acuerdo con la tecnología de disparo, la iluminación, los parámetros de visualización, etc., el color real y las fotos serán ligeramente diferentes según el producto real;

    Woks Ollas para Pasta Olla de Sopa Olla de Sopa nutritiva Aumento y profundización de Olla de Sopa Olla de Cocina de Cocina de inducción Olla de Cocina Resistencia a Altas temperaturas - B07KX14V2G

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.