• Hecho de fibra de vidrio y varillas de polímero, se caracteriza por alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta dureza, etc. Son resistentes al calentamiento hasta una esterilización de 180 ° C y no se enredan. Los palillos son antisépticos y respetuosos con el medio ambiente, actúan como un sustituto perfecto de las varillas de madera y plástico.

  • Diseño antideslizante, los palos son rectos y uniformes, se cierran herméticamente y por lo tanto garantizan un agarre firme. La superficie opaca en las cabezas de los palitos evita que los platos se deslicen.

  • 5 pares de palos de calidad, reutilizables, respetuosos con el medio ambiente, aptos para lavavajillas, longitud: 24,3 cm, peso: 28 g.

  • Ideal para cocinas china, japonesa, sudasiática y otras asiáticas, a menudo se utilizan en el hogar, restaurante y hotel.

  • EMBALAJE EXQUISITO: con una caja de lujo negra hecha a mano, este conjunto de palillos japoneses de 5 pares sería un regalo práctico para sus socios comerciales, clientes y amigos.

  • Hecho de fibra de vidrio y varillas de polímero, se caracteriza por alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta dureza, etc. Son resistentes al calentamiento hasta una esterilización de 180 ° C y no se enredan. Los palillos son antisépticos y ecológicos, actúan como un sustituto perfecto de las varillas de madera y plástico.
    Diseño antideslizante, los palos son rectos y uniformes, se cierran herméticamente y por lo tanto garantizan un agarre firme. La superficie opaca en las cabezas de los palitos evita que los platos se deslicen.
    5 pares de varillas de calidad, reutilizables, respetuosas con el medio ambiente, aptas para lavavajillas, longitud: 24,3 cm, peso: 28 g.
    Ideal para cocinas chinas, japonesas, sudasiáticas y otras cocinas asiáticas, a menudo se utilizan en el hogar, el restaurante y el hotel.
    EMBALAJE EXQUISITO: con una caja de lujo negra hecha a mano, este conjunto de palillos japoneses de 5 pares sería un regalo práctico para sus socios comerciales, clientes y amigos.

    hopewey Palillos japoneses 5 Pares de bastidores de Almuerzo de aleación Reutilizables bastidores Lavables para Juegos de vajilla de Mesa con Lujo Negro Hecho a Mano G4 - B07GJG4W79

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.